WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Muere a los 71 años Carlos Bulgheroni, el hombre más rico de Argentina

El empresario Carlos Bulgheroni. Foto: Especial

El empresario Carlos Bulgheroni. Foto: Especial

04 de Septiembre 2016

Llevaba varias décadas luchando contra el cáncer

El empresario Carlos Bulgheroni, considerado el hombre más rico de Argentina según la revista Forbes, falleció en Estados Unidos, donde se encontraba siguiendo una terapia contra un cáncer, informó este domingo la agencia noticiosa oficial Télam. Tenía 71 años.

Bulgheroni falleció el viernes por la noche en una clínica de Washington donde se sometía a un tratamiento para el cáncer, informó la empresa que presidía y de la que era uno de sus dueños junto con su hermano Alejandro, Pan American Energy, informó Télam.

La compañía es la primera en el sector de hidrocarburos privado en el país y la segunda tras la pública YPF.

El empresario y su hermano, que según la revista Forbes tenía una fortuna valorada en 4.800 millones de dólares, son considerados los hombres más ricos de Argentina y están en el número 342 entre los más acaudalados del mundo.

Según los diarios argentinos, Bulgheroni llevaba varias décadas luchando contra la enfermedad y era conocido por su larga batalla contra la misma.

El nieto de inmigrantes italianos retomó de su padre el negocio especializado en aros de acero para unir los tubos donde fluye el petróleo, conocidos como bridas, nombre de la empresa con la que inició su trayectoria y de la que también seguía siendo presidente.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Video: Conductora de metro en Argentina olvida apagar el altavoz y revela infidelidad

En Argentina, suben féretro en transporte público cuando la carroza se descompuso

GG

Encuentra más notas sobre