Muñoz Ledo amenaza a Ricardo Anaya de que será juzgado por la FGR si busca el poder para hacer más dinero

Muñoz Ledo le recomendó a Ricardo Anaya que se cuide y que mejor haga dinero de otro modo y le pide que no ensucie la transición democrática del país.
Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, arremetió en contra del ex candidato presidencial panistas Ricardo Anaya, a quien acusó de querer regresar a la vida pública “para seguir haciendo negocios”, pero advirtió que no se lo van a permitir “y si tú sigues así vas a ser juzgado”.

A través de un video publicado en redes sociales, en el que ya aparece como presidente de Morena, Muñoz Ledo responde a un mensaje que en redes sociales publicó este martes Anaya Cortes en el que vuelve a explicar los motivos de su regreso a la vida pública.

“Es en mancuerna con todas y todos los que están preocupados por el rumbo del país: el PAN, la oposición y también quienes votaron por Morena y están decepcionados. Si no entendemos que este es un momento para unirnos, dada la amenaza que enfrenta México, estamos perdidos”, señala el panista queretano en su twitter.

Ante ello, Muñoz Ledo manifestó que el twitter de Anaya está lleno de errores, falsedades y mala fe.

“Tú eres muy llegador, como dice la gente, te ves muy conducido, te cree uno, pero al rato te quitas la máscara. Esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios”.

“No se les vaya a ocurrir alzar la mano para amenazas. Morena nunca ha roto un vidrio, como dice correctamente Andrés Manuel López Obrador. No empiecen a romper vidrios porque ustedes están bajo la mira de la justicia”.

Le dice a Ricardo Anaya que sus fases están huecas, vacías, al señalar que no viene a proponer sino criticar y lo reta a que compruebe el desastre en la economía. “No propones nada, son puros cuestionamientos”.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1308439750370623489

Además, lo acusa de buscar nuevamente el poder para hacerse de más dinero, pero le advierte que si sigue así será juzgado.

“A ti lo que te gusta es el dinero, quieres tener más poder para más dinero. A ti te gusta el poder para hacer dinero. Y ahora quieres ir a la cabeza otra vez para hacer más negocios. No te lo vamos a permitir. La Fiscalía de la nación ahora es independiente y no da tregua. Tú serás, si sigues así, juzgado”.

Finalmente. Muñoz Ledo le recomendó a Ricardo Anaya que se cuide y que mejor haga dinero de otro modo y le pide que no ensucie la transición democrática del país.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil