WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 22 de Septiembre 2020
| | |

Muñoz Ledo pide a legisladores a estudiar la aprobación del ingreso único vital

Muñoz Ledo Foto: Internet

Muñoz Ledo Foto: Internet

08 de Mayo 2020

Dicho apoyo, es respaldado, hasta el momento por legisladores del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD y solo dos diputados de Morena.

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, hizo un llamado a todos los grupos parlamentarios a estudiar la aprobación de otorgar un Ingreso Único Vital para todos los que han visto reducido sus percepciones económicas o que han perdido sus empleos, como consecuencia de la emergencia sanitaria que se enfrenta por el Covid-19.

Dicho apoyo, es respaldado, hasta el momento por legisladores del PAN, PRI, Movimiento Ciudadano y PRD y solo dos diputados de Morena, el propio Muñoz Ledo y su compañera Lorena Villavicencio.

Por ello, el legislador morenista, a través de su cuenta de twitter pide a todos los grupos parlamentarios a hacer un plan y analizar la posibilidad de que se otorgue este apoyo económico que ya se otorga en otras naciones del mundo.

Respecto a la propuesta de establecer un Ingreso Único Vital, el diputado @PMunozLedo, de @DiputadosMorena, invitó a todos los grupos parlamentarios a hacer un plan y “estudiar lo que ha pasado en otros países que ya tienen este tipo de medida”, señala el legislador.

Más notas sobre