Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Nahle rechaza diferencias con Urzúa y por Plan de Negocios de Pemex

Rocio Nahle

Rocio Nahle

16 de Julio 2019


Rocío Nahle, secretaria de Energía, dijo que Carlos Urzúa, ex titular de Hacienda, no expresó durante las reuniones de gabinete sus opiniones sobre el posible sobre costo que pudiera tenerse para construir la nueva refinería en Dos Bocas, Tabasco.

“Él no estuvo en esas reuniones, él no estuvo, fue público se hicieron invitaciones, se les dijo, estas son las bases, quien no cumplió las bases no entró, por eso se declaró desierta, porque no cumplieron las bases. Él puede opinar lo que sea no voy a entrar. No hubo confrontaciones por el tema en su momento. No, no, no (ninguna confrontación) yo no sé a quien le advirtió. Yo no tuve ninguna diferencia. Él a mí nunca me dijo nada”, advirtió.

Dijo que se está cumpliendo con el plan de construcción. Confió en que pronto se apruebe la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA).

En entrevista en Palacio Nacional tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, rechazó que existieran diferencias para aprobar el Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

“Ninguna diferencia, yo creo que ya, ya es mucho de que hay diferencias, de que se acabará el mundo, y de todas esas cosas, no, estamos trabajando y lo estamos haciendo bastante bien”, expresó.

Encuentra más notas sobre