WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 18 de Enero 2021
| | |

Las opciones para adelgazar sin riesgos

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay.com

Imagen para ilustrar. Foto: Pixabay.com

06 de Julio 2017

Comer de todo con medida y balanceado

Si crees tener unos kilitos de más, el remedio infalible para lograr bajar de peso es una dieta balanceada y ejercicio, el consumo de pastillas podría ser una opción, siempre y cuando sean recomendadas por un médico, y alternarlas con un tratamiento integral para no afectar tu salud.

La reciente muerte de una mujer por tomar unas pastillas para supuestamente adelgazar, prendió los focos rojos sobre los productos milagro, que pueden tener sustancias prohibidas en ciertos suplementos alimenticios.

Al no contar con una supervisión médica, las pastillas pueden provocar efectos secundarios que dañarían severamente tu salud o en el peor de los casos, causar la muerte.

TE RECOMENDAMOS: Lo que tienes que saber de los tiempos compartidos

Por eso aquí te ofrecemos algunas alternativas para adelgazar sin riesgos.

Todo balanceado

Ya no uses la palabra dieta como una restricción o un sinónimo de largas horas sin comer, la clave está en comer de todo con medida y balanceado.

Esta forma de comer  te permite consumir todos los nutrientes que tu cuerpo necesita de una amplia gama de alimentos.

Llevar una dieta balanceada es importante para los tejidos y órganos de tu cuerpo, los cuales requieren una nutrición adecuada para trabajar y funcionar de forma efectiva. 

CHECA MÁS: ¿Qué hacer si eres víctima de robo de identidad?

Ejercicio

Afortunadamente ya existe una gran variedad para hacer ejercicio, puedes practicar Tae-Bo, Kick Boxing, Spinning, Yoga o Zumba, lo importante es que veas resultados y te sientas cómodo.

Si no te gusta el concepto del gimnasio, ya no hay pretextos, puedes correr, caminar o practicar en casa con tutoriales de Youtube. 

Hasta puedes condicionar alguna recámara en casa para crear tu propio gimnasio, no necesitas una gran inversión, sólo creatividad y mucho esfuerzo.

Aplicaciones

La tecnología se ha vuelto una gran aliada para alcanzar la meta de bajar de peso, sólo hace falta que abras Google Play Store o la App Store para darte cuenta cuál es la aplicación que más se acomoda a tus necesidades.

Si te gusta correr, te pueden servir como acompañante de largos recorridos o si te gusta hacer abdominales te ayudan a contarlas y te muestran las calorías quemadas.

A veces el camino fácil no es la opción, cuando veas los cambios positivos en tu cuerpo sentirás que el esfuerzo valió la pena.

¿Qué te parece? Deja tu comentario

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Tu seguro de auto cubre daños por inundaciones?

Los memes por la frase de Javier Duarte

GG

Más notas sobre