WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 12 de Noviembre 2019
| | |

PAN pide a AMLO reducir IVA en 10%

Foto @MarkoCortes

Foto @MarkoCortes

08 de Septiembre 2019

La propuesta tiene el fin de atraer la inversión extranjera, impulsar la reinversión nacional, generar nuevas fuentes de trabajo, estimular el consumo y reactivar el mercado interno.

El Partido Acción Nacional (PAN) ha emitido una propuesta al Gobierno de México sobre una reducción al Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 10% y una al Impuesto sobre la Renta (ISR) del 25%.

El líder nacional del PANMarko Cortés emitió un comunicado dirigido al presidente Andrés Manuel López Obrador con el fin de que pueda considerar dicha propuesta, la cual tiene como fin el traer más inversión extranjera a México.

Asimismo, busca impulsar la reinversión nacional, generar nuevas fuentes de trabajo, estimular el consumo y reactivar el mercado interno.

Por otra parte, el partido también propone el aumento de las participaciones federales a un 20 por ciento para los estados, mientras que un 10 para los municipios.

Lo anterior se propone con el fin de que los gobernadores y alcaldes puedan hacer frente a las necesidades básicas de la población.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News