Sábado 24 de Agosto 2019
| | |

Planeación, útil contra volatilidad: Old Mutual

No disponible

No disponible

30 de Junio 2016

Pese a la calma la financiera prevé un impacto mayor derivado de otras decisiones políticas

En estos momentos de alta volatilidad en los mercados financieros, lo más importante para los inversionistas es tener una planeación financiera adecuada, afirma Old Mutual.

La financiera recomienda tener claras las necesidades en el corto, mediano y largo plazos en cuanto a ahorro, y tener muy buena diversificación.

Luego de los movimientos observados en los mercados financieros derivado del referéndum en Reino Unido, el vicepresidente de inversiones de Old Mutual América Latina, Jaime Álvarez, indicó que si bien la afectación directa por esta situación podría ser menor por la poca relación comercial con ese país, habrá un impacto mayor.

“Se ponen en la mesa varios cuestionamientos, como lo son el crecimiento global, el crecimiento en los últimos años, que ha sido impulsado por la creación de bloques económicos y el que ahora se retire una nación tan importante de un bloque como Europa, empieza a cuestionarse cuál será el devenir de otras naciones en cuanto a bloques económicos”, indicó.

A ello se suman los procesos electorales alrededor del mundo, que claramente estarán impactando y afectando con una volatilidad importante en los mercados.

Encuentra más notas sobre