Martes 23 de Julio 2019
| | |

Empresarios lamentan protestas y bloqueos de la Policía Federal

Notimex

Notimex

05 de Julio 2019

Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes urgió a resolver la situación que afecta a todos los mexicanos.

El presidente de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), Cuauhtémoc Rivera, lamentó que el inicio de actividades de la Guardia Nacional esté envuelta en una serie de protestas y bloqueos que puedan aumentar el “sentimiento de inseguridad” en México.

El dirigente consideró urgente resolver esta situación porque no sólo afecta a un sector de la población, sino a todos los mexicanos

No podemos vivir sin seguridad y en el caso del pequeño comercio su presencia es fundamental para el abasto de los productos de primera necesidad en los puntos carreteros del país”, argumentó en entrevista con Notimex.

Los elementos de la Policía Federal (PF) mantuvieron bloqueados distintos puntos y entradas de la Ciudad México, como las autopistas México-Pachuca y México-Cuernavaca, durante varios horas del miércoles y jueves.

Las manifestaciones fueron para exigir un trato e incorporación adecuados a la Guardia Nacional, que en días pasados entró en operación.

Rivera reiteró su llamado al gobierno federal a resolver la problemática con el único fin de salvaguardar la seguridad de todos los mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR: 

Niega Calderón la “cobarde” acusación de Durazo sobre la Policía Federal

Algunos policías federales piden que Felipe Calderón los represente

Encuentra más notas sobre