WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 12 de Agosto 2020
| | |

Presentan programa “Santander Plus” para clientes de nómina

Héctor Grisi Checa. Foto: @SantanderMx

Héctor Grisi Checa. Foto: @SantanderMx

24 de Mayo 2016

Los nominahabientes podrían recibir hasta 7 mil 200 pesos de bonificación al domiciliar varios servicios

Con una inversión superior a mil 800 millones de pesos, Grupo Financiero Santander México lanzó al mercado local el programa permanente “Santander Plus”.

Esquema de beneficios con el que a decir de Hector Grisi Checa, presidente ejecutivo y director general del grupo financiero en el país, la institución buscará duplicar el número de clientes de nómina al 2019.

“Nosotros vamos por cuotas de mercado y ganar número de clientes, estamos buscando ganar 3.5 millones de clientes en los siguientes tres años, nuevos en la parte de nóminas”, señaló.

Asimismo, precisó que la bonificación de hasta 7 mil 200 pesos que integra el programa por domiciliar servicios e incrementar la inversión en la cuenta de dinero creciente entre los nominahabientes, no implicará que la entidad sacrifique utilidades o incremente los costos de otros productos, ya que dijo, la devolución de un estimado de 200 millones de pesos hacia los usuarios que se adhieran a tan sólo un año de operar saldrá de la mayor transaccionalidad que originará la nueva y atractiva oferta.

“Este es un programa que tiene una ventaja brutal porque hace que nuestros clientes transaccionen mucho más con nosotros eso es exactamente lo que estamos buscando que nos utilicen como su banco principal y no sólo por un producto, que realmente nos busquen como su mejor opción y entonces eso nos va a redundar en beneficios que también los vamos a repartir en los clientes”, detalló.

También, luego de enfatizar que el programa ya en vigor en el país es similar al desarrollado por el grupo Santander en otros países del mundo como Chile, España y Reino Unido, Grisi Checa agregó que ayudará en el país a acrecentar la cultura de la domiciliación pues de acuerdo con estimaciones de la propia institución apenas un 10 por ciento de las operaciones de débito y crédito en conjunto son domiciliadas.

Para poder acceder al programa Santander Plus se deberá estar inscrito como cliente de nómina, domicilio pagos y acrecentar la inversión en la cuenta de Dinero Creciente.

Para el caso de la domiciliación de servicios como pueden ser luz, agua, TV por cable, Internet, entre otras más, la entidad financiera propone regresar a través del programa, 5 por ciento de lo domiciliado a partir de dos o mas domiciliaciones, en tanto que en materia de inversión adicional al rendimiento de sumas que vayan desde los 3 mil 500 a los 120 mil pesos, se compromete a otorgar un beneficio de 3 por ciento anualizado del monto diario invertido.

De manera adicional Santander Plus también ofrece descuentos de 20 por ciento en cada mil pesos de consumo que los tarjetahabientes de nómina (débito) realicen en restaurantes propiedad del consorcio Alsea como es Vip’s, El Portón, Chili’s, entre otros más.

FCL

Más notas sobre