Prevé Atún Dolores incrementar 6.0% su producción

 

En cuatro años, la marca ha ganado 10 puntos de mercado y ahora apostará a su división de congelados


Luego de invertir 14 millones de dólares en la planta de producción de Atún Dolores en Mazatlán, Sinaloa, Grupo Pinsa prevé incrementar este año su capacidad de producción en 6.0 por ciento.

De acuerdo con la compañía, su marca en tan sólo cuatro años ha ganado 10 puntos de mercado y ahora su estrategia de negocios apuesta con una mayor fuerza a su división de congelados.

La empresa recordó que en 2015 puso en marcha la planta para elaboración de estos productos con una inversión de 14 millones de dólares, la cual se trata de unos complejos más modernos del mundo y cuenta con una capacidad de procesamiento de más de ciento meladas diarios.

En este sentido, Grupo Pinsa precisó que estas instalaciones le han permitido ampliar su oferta de hamburguesas, medallones, lomos y ahumados, principalmente de atún aleta amarilla.

De hecho, indicó que para 2016 estima que su próximo que será alrededor de 6.0 por ciento y continuará impulsando la innovación de productos como el atún desmenuzado.

“Continuamos innovando porque estamos comprometidos con nuestros consumidores y nos esforzamos cada día para hablar su idioma, entender sus necesidades, al tiempo de ofrecerles experiencias auténticas con productos de la mayor calidad”, aseguró Alfonso Vázquez, director de Pinsa Comercial.

FCL