¿Qué hago si mis datos no están bien en Infonavit?

 

Checa el procedimiento para hacer la aclaración


Si tu Número de Seguro Social (NSS) inicia con 77, primero verifica si tu nombre, CURP y RFC están correctos en el estado de cuenta de tu Afore.

TE RECOMENDAMOS: Así opera el fraude de las pirámides

Nombre y/o CURP

Si es incorrecto en el último estado de cuenta de tu Afore

-Acude a la Afore y solicita el cambio. Si lo necesitas, consulta el catálogo de trámites del SAR en http://www.consar.gob.mx

Si es correcto en el estado de cuenta de tu Afore

-Ve al Centros de Servicio Infonavit (CESI) más cercano con el último estado de cuenta de Afore y solicita su verificación

CHECA MÁS: ¿Por qué se desplomaron las ganancias de CFE?

RFC

Si es incorrecto en el último estado de cuenta de tu Afore

-Acude a la Afore y solicita el cambio

-Si tienes o tuviste un crédito en Infonavit y tu RFC es incorrecto acude al CESI con previa cita con comprobante del RFC emitido por el SAT e identificación oficial vigente.

Si es correcto en el estado de cuenta de tu Afore, pero incorrecto en Infonavit

-Acude al CESI con previa cita y los documentos antes mencionados
Las correcciones realizadas en tu Afore se verán reflejadas en Infonavit a los 10 días hábiles después.

Si esto no ocurre, acude al CESI con el comprobante emitido por tu Afore.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Los consejos infalibles para realizar un empeño

GG