¿Qué hago si mis datos no están bien en Infonavit?
Si tu Número de Seguro Social (NSS) inicia con 77, primero verifica si tu nombre, CURP y RFC están correctos en el estado de cuenta de tu Afore.
TE RECOMENDAMOS: Así opera el fraude de las pirámides
Nombre y/o CURP
Si es incorrecto en el último estado de cuenta de tu Afore
-Acude a la Afore y solicita el cambio. Si lo necesitas, consulta el catálogo de trámites del SAR en http://www.consar.gob.mx
Si es correcto en el estado de cuenta de tu Afore
-Ve al Centros de Servicio Infonavit (CESI) más cercano con el último estado de cuenta de Afore y solicita su verificación
CHECA MÁS: ¿Por qué se desplomaron las ganancias de CFE?
RFC
Si es incorrecto en el último estado de cuenta de tu Afore
-Acude a la Afore y solicita el cambio
-Si tienes o tuviste un crédito en Infonavit y tu RFC es incorrecto acude al CESI con previa cita con comprobante del RFC emitido por el SAT e identificación oficial vigente.
Si es correcto en el estado de cuenta de tu Afore, pero incorrecto en Infonavit
-Acude al CESI con previa cita y los documentos antes mencionados
Las correcciones realizadas en tu Afore se verán reflejadas en Infonavit a los 10 días hábiles después.
Si esto no ocurre, acude al CESI con el comprobante emitido por tu Afore.
TAMBIÉN PUEDES LEER:
Los consejos infalibles para realizar un empeño
GG
Sorry. No data so far.