¿Qué tipo de información tienes a tu alcance gracias a internet?

 

¿Qué tipo de información tienes a tu alcance gracias a internet? Internet se ha convertido en el espacio donde puedes informarte sobre una gran variedad de temas, desde saber dónde pagar tu factura de la luz, hasta las formas para conseguir un crédito o conocer la cantidad de dinero que debes ganar para no pagar […]


¿Qué tipo de información tienes a tu alcance gracias a internet?

Internet se ha convertido en el espacio donde puedes informarte sobre una gran variedad de temas, desde saber dónde pagar tu factura de la luz, hasta las formas para conseguir un crédito o conocer la cantidad de dinero que debes ganar para no pagar los impuestos en Estados Unidos, todo de una forma fácil y accesible para todos los que estén interesados en este tema.

Sucursales CFE

Dentro de internet puedes encontrar páginas webs como reciboscfe.com.mx/sucursales-cfe/, donde vas a poder informarte de todo lo que se encuentra relacionado con la Comisión Federal de Electricidad de México.

Puedes conocer el horario que utilizan estas sucursales, el cual es desde las 08:00 hasta las 17:00 horas, y que puede variar si es fin de semana. Además, puedes conocer las distintas oficinas (siendo unas 20 las que hay), desde Monterrey hasta Colima, Durango, León, entre otras. Esto te permitirá ir a la oficina más cercana respecto al lugar en el que vivas.

Dentro de estas sucursales podrás realizar algo más que pagar la factura de la luz, como otras necesidades que puedan estar relacionadas con la electricidad. Aquí también puedes realizar reclamaciones que tengan que ver con tus facturas o servicios de la luz.

De igual manera puedes realizar el contrato para que instalen el servicio de la luz en tu vivienda, así como adquisiciones, CFEmáticos, arrendamientos y demás. Por otro lado, cuentas con el servicio de forma online para enviar la lectura del contador de forma mensual, de forma que así puedas comparar tu consumo energético con el precio de la factura y saber si es correcto.

Consigue el crédito FONACOT 2020

Si quieres saber todo sobre los préstamos que te ofrece FONACOT, puedes visitar tucreditofonacot.com, para así conocer todas las ventajas que ponen a tu alcance los créditos otorgados por el Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores.

Esta institución ofrece apoyo a todos los empleados de empresas que estén afiliados a ellos, con lo cual los trabajadores pueden contar con un préstamo de dinero que pueden usar de acuerdo a sus necesidades, ya que uno de los principales beneficios de este crédito es que no exige justificante al momento de solicitarlo.

Además, los intereses que utilizan estos créditos son más bajos que los ofrecidos por préstamos bancarios y cuentas con condiciones de pago bastante buenas, y que van desde 6 a 24 meses, siendo posible elegir el plazo que más te convenga.

Puedes solicitar dos tipos de créditos, el primero es la tarjeta de disposición de crédito FONACOT, la cual no tiene comisiones anuales y te permite pedir un máximo de hasta cuatro meses de sueldo, e incluso, también puedes solicitar un préstamo en efectivo, que te lo pueden otorgar dependiendo de tu sueldo actual.

Gracias a este sitio web no solo podrás conocer sus beneficios, sino también los requisitos y documentos que debes tener en cuenta, además del tiempo que tardan en aceptarlo, entre otras cosas más.

Impuestos en Estados Unidos

Si eres de los que se preguntan ¿cuánto debo ganar para no pagar taxes?, aquí encontrarás la respuesta.

Pagar impuestos en Estados Unidos depende de varios factores, como tu edad, estado civil, dependencia de familiares, ingresos brutos y demás. De acuerdo con el impuesto progresivo sobre la renta, cuanto más ganes más deberás pagar en impuestos.

Sin embargo, si los ingresos que recibes son menores a las cantidades establecidas dependiendo de los factores antes mencionados, no deberás pagar impuesto alguno.

En todo caso, como ejemplo, si eres soltero, menor de 65 años y los ingresos brutos son de más de 10.400 dólares al año, sí que deberás pagar impuestos; o bien, otro ejemplo, si eres padre de familia y tienes 65 años o más, con unos ingresos brutos de más de 14.950 dólares anuales, también deberás pagar impuestos.

Una manera de reducir el impuesto es si ahorras para tu jubilación a través de las cuentas IRA o 401, y hasta donde te permita la contribución de estas cuentas.

De igual manera puedes reducirlos con otras cuentas, como HSA y FSA, por lo que si tus ingresos brutos están por debajo de lo establecido según los factores establecidos, no tienes por qué pagar impuestos.

Gracias a internet ahora tienes la oportunidad de informarte sobre todo lo que necesitas, ya sea encontrar las oficinas para pagar la luz, conocer los beneficios de un crédito o conocer los requisitos para no pagar impuestos en Estados Unidos.