www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 junio 2021 · 00:21
2,475,705 Confirmados
1,969,137 Recuperados
231,151 Decesos

Las quejas por retraso de vuelos a Monterrey en el AICM

 

Usuarios se quejaron de llevar más de una hora encerrados en un avión


A través de redes sociales, usuarios denunciaron que llevan más de una hora encerrados y esperando dentro de un avión de Aeroméxico el despegue de la nave con destino a Monterrey.

Según la publicación de Andrés Velázquez, el piloto del avión les dijo que en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico no sirve el sistema que autoriza el plan de vuelo por lo que aún no tienen hora de salida ni dejan bajar a aquellos que ya no quieren viajar.

“Llevamos ya más de una hora esperando dentro del avión de @Aeromexico para MTY, el piloto comenta que no sirve el sistema de @SENEAMSCT que autoriza el plan de vuelo. No hay hora de salida ni tampoco dejan bajar a aquellos que ya no queremos viajar. @AICM_mx”, informaba el tweet.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cómo detectar un correo fraudulento?

Otros usuarios dijeron que al parecer en Monterrey se estaban cancelando los vuelos por el frente frío y una tormenta de nieve.

El Aeropuerto de Monterrey mediante una publicación informó que pese a la temperatura de 05 grados centígrados, una humedad del 81 por ciento, cielo nublado y llovizna seguía operando sin afectaciones.

Ni Aeroméxico ni el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México han dado informes sobre lo que está pasando, ni hablado de retrasos.

CHECA MÁS: ¿Qué tarjeta de crédito me conviene?

A las 10:00 horas, el clima en el aeropuerto capitalino es de 11 grados, el cielo mayormente soledad y una humedad del 43 por ciento.

Después de unos minutos, el pasajero Andrés Velázquez, informó que después de una hora de retraso los dejaron bajar pero que perderán el costo del vuelo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cómo cambiar de banco mi nómina?

GG