Martes 20 de Agosto 2019
| | |

Quién es Quién en el precio de las gasolinas

Notimex

Notimex

15 de Julio 2019

Chevron, Redco y Arco tienen los precios más elevados; en tanto que los más económicos son de Repsol, Total y Lagas.

Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer el Quién es Quién semanal en el precio de las gasolinas, siendo Sinaloa la entidad que da más caro el litro tanto de Magna, Premium y el diésel, mientras que Tabasco es el estado que lo vende más barato.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador el titular de Profeco indicó que en el caso de la gasolina Magna, su precio más alto es de 22.58 pesos por litro, y la más económica, con un precio de 17.78 pesos por litro.

Para la gasolina Premium el precio más alto es de 23.03 pesos por litro, y la más económica en 19.19 pesos; mientras que para el Diésel el precio más alto es de 22.07 pesos por litro, y el más económico de 19.49 pesos.

En lo que respecta a marcas Sheffield señaló que Chevron, Redco y Arco tienen los precios más elevados; en tanto que los más económicos son de Repsol, Total y Lagas.

Asimismo, mencionó que de las 125 verificaciones realizadas esta semana, en dos gasolineras no permitieron la verificación (una en Baja California y otra en Querétaro), y no se encontró ningún rastrillo para robar combustible.

TE PUEDE INTERESAR:

Ningún mexicano ha sido deportado de EU por redadas

Es normal que haya discrepancias: AMLO

Encuentra más notas sobre