Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Ratifican por tercer año al dirigente de las aseguradoras

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Abril 2019


México, 11 Abr (Notimex).- Manuel Escobedo Conover fue ratificado por tercer periodo consecutivo como presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), para el periodo 2019-2020, a fin de fortalecer el trabajo que realizó en los dos años anteriores.

El organismo que agrupa a las aseguradoras que operan en el país precisó que el actual presidente de la AMIS se caracterizó por abordar temas del sector de manera directa, y sobre todo, por brindar una propuesta integral de Políticas Públicas de Administración de Riesgos para el país.

“Durante estos dos años de gestión y ahora en este nuevo periodo, impulsaremos acciones para fortalecer el seguro y así, lograr que cada vez más personas, más familias y más empresas, tengan el respaldo económico de una póliza”, declaró Manuel Escobedo.

En un comunicado, la Amis destacó que Escobedo Conover orientó estratégicamente el trabajo de la Asociación y de cada uno de sus comités.

A la par de la ratificación de Escobedo Conover, fueron designados como vicepresidentes Rafael Audelo, director general de Seguros Inbursa; Juan Patricio Riveroll, director general de Seguros El Águila; Daniel Bandle, director general de Axa Seguros; y Jesús Martínez, director de general de Mapfre.

Los nombramientos se harán durante la 29 Convención de Aseguradores, que se realizará los próximos 14 y 15 de mayo.

-Fin de nota-

NTX/AUT/RMN