WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

Retrocede mercado bursátil

Fachada de la Bolsa Mexicana de Valores. Foto: Especial

Fachada de la Bolsa Mexicana de Valores. Foto: Especial

27 de Septiembre 2016

El IPC perdió en la primera jornada de la semana 525.94 puntos respecto al nivel previo

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró con una pérdida de 1.1 por ciento, en línea con los mercados financieros de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) perdió en la primera jornada de la semana 525.94 puntos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador se ubicó en 47 mil 252.54 unidades.

Durante la sesión, en el mercado de renta variable se operó un volumen de 316.8 millones de títulos, por un importe económico de 10 mil 420.2 millones de pesos, donde 21 emisoras ganaron, 95 perdieron y nueve se mantuvieron sin cambios.

En Wall Street, el promedio industrial Dow Jones terminó con un retroceso de 0.91 ciento, el Standard and Poor’s 500 perdió 0.86 por ciento y el Nasdaq bajó 0.91 por ciento.

De acuerdo con Banco Base los mercados de capitales cerraron la sesión en números rojos, derivado de una toma de utilidades y el optimismo registrado por los mercados después de que la Fed decidiera mantener sin cambios su tasa de referencia.

En Europa, además de la incertidumbre internacional, las principales plazas bursátiles se vieron afectadas por el sector bancario, luego que las acciones de Deutsche Bank llegaran a niveles mínimos.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News