Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Santander México niega amenazas a sus sistemas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
14 de Marzo 2019
|

México, 14 Mar (Notimex).- Santander México negó que haya enfrentado amenazas a sus sistemas, luego de que BBVA Bancomer recibió correos anónimos que advertían de actos violentos en sus edictos corporativos.

“Santander México no ha recibido amenazas sobre sus sistemas”, aseveró la institución bursátil a medios de comunicación.

Esto, luego de que BBVA Bancomer activó sus protocolos de seguridad la víspera, después de recibir correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México con actos violentos.

“La institución desestima la veracidad de los mismos (correos). No obstante, y para salvaguardar en lo absoluto la integridad física de todos sus colaboradores, ha decidido evacuar sus instalaciones ubicadas en avenida Paseo de la Reforma 510 y avenida Mariano Escobedo 303, en la capital del país. Esto se refiere a los edificios de Torre Bancomer y de Parques Bancomer, exclusivamente”, indicó.

La institución dio parte a las autoridades, quienes realizaron las investigaciones correspondientes, y hoy retomó actividades en sus edificios corporativos.

NTX/AUT/AGO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Para Pumas, triunfo ante Chivas es camino a Liguilla [Leer más]

Sin PRI y PAN, Morena puede aprobar la reforma educativa, di [Leer más]

Acabar con desigualdad de género, pide ganadora de medalla " [Leer más]

Registra Bomberos 184 incendios en lo que va del mes en Ciud [Leer más]

Recomendados