WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 26 de Septiembre 2020
| | |

SAT revisará a contribuyentes de segunda revelación de Panama Papers

No disponible

No disponible

10 de Mayo 2016

Reiteró que actuará conforme a derecho respecto a las personas

NOTIMEX
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) ratificó su posición de revisar a cada uno de los contribuyentes con obligaciones fiscales en México referidos en una segunda revelación hecha hoy de los llamados “Papeles de Panamá”.
El organismo fiscalizador reiteró que actuará conforme a derecho respecto a las personas y empresas que han usado estructuras o empresas constituidas en países de baja imposición fiscal, cuyos nombres fueron revelados el lunes.
Señaló que al igual que con la información dada a conocer previamente, se revisará cada caso incluido en esta segunda revelación.
Ello, agregó, para valorar si dentro de las bases de datos institucionales y la que se obtenga por el intercambio de información con otros países, existen elementos objetivos que configuren la comisión de actos de evasión fiscal, y de ser procedente, iniciar el ejercicio de las facultades de ley.
El SAT reiteró su compromiso de actuar conforme a las facultades y obligaciones que las leyes mexicanas le establecen para combatir la evasión fiscal en el país.
GG

Más notas sobre