Lunes 17 de Junio 2019
| | |

SCT inicia consulta pública del Marco de Habilidades Digitales

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

11 de Marzo 2019


México, 11 Mar (Notimex).- A fin de fomentar la participación de toda la sociedad en la definición de las políticas públicas y como parte de las actividades de los primeros 100 días del gobierno federal, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) inició la consulta pública del Marco de Habilidades Digitales.

Desarrollado por la dependencia federal, el Marco de Habilidades Digitales identifica las destrezas y competencias prioritarias que contribuyen a cerrar la brecha de inclusión digital, y promover el desarrollo social y económico de México.

Por su importancia estratégica, la SCT invitó a todos los interesados y a la población en general a participar con comentarios y sugerencias para enriquecer el Marco de Habilidades Digitales, así como para elaborar las estrategias y la agenda para su implementación.

En un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señaló que este documento estratégico estará disponible para su consulta durante dos semanas en el portal de Internet de la SCT, y los comentarios y sugerencias podrán enviarse hasta el 25 de marzo de 2019 al correo electrónico: [email protected]

NTX/ISM/AGO