WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Se avecina un periodo de dificultad y polarización en el país: Ricardo Monreal

Ricardo Monreal

Ricardo Monreal

30 de Julio 2019


Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, alertó que sectores que perdieron privilegios y canonjías, buscan ahora “dinamitar” las acciones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política reconoció que la transición que se vive enfrenta resistencias, lo que dijo es norma y hasta natural.

 

“Quienes se encuentran en los sectores a los que se eliminó el privilegio y las canonjías, se sienten lastimados y van a reagruparse para intentar dinamitar este gobierno que ha surgido con toda legitimidad”.

 

En un video difundido a través de sus redes sociales, Monreal Ávila previó que se avecina un periodo de dificultad y polarización en el país.

 

Convocó a loa seguidores de la Cuarta Transformación a no dar tregua, a no descansar y a no echar las campanas al vuelo. Estimó que Morena debe tomar acciones para no perder la confianza de sus seguidores.

 

Señaló también que los sectores están esperanzados en este gobierno, por lo que hay que evitar la decepción y la confrontación.

Encuentra más notas sobre