Se regulariza precio del gas LP: AMLO

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se estabilizó el precio del gas LP después de que se dialogó con los distribuidores y concesionarios.
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

“Ya se está regularizando lo del precio que era lo que más nos importaba, no estaba en lo justo, estaban abusando”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador al cumplirse dos semanas de qué se estableció el precio máximo para comercializar el gas LP.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador aseguró que se estabilizó el precio del gas LP después de que se dialogó con los distribuidores y concesionarios.

Además, recordó, en las próximas semanas se comenzará la distribución del Gas Bienestar, que de venderá en las colonias más pobres.

“Ahora que se tomaron estas medidas, lo de establecer el precio máximo ya estamos viendo que en dos semanas ha bajado el precio del gas, se habló con los distribuidores, con los concesionarios, se tiene un diálogo permanente y se tiene también la vigilancia, y va a entrar a operar Gas Bienestar”, manifestó.

“Entonces pensamos que de esta forma vamos a resolver el problema, básicamente”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil