Siguen fallas en app de Bancomer

Y en plena quincena...
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Hace poco más de 24 horas, usuarios de BBVA Bancomer reportaron fallas en su aplicación móvil que, entre sus funciones está hacer transferencias, pagos, reciben ahí su nómina, entre otras.

Y, por unas horas, volvió a funcionar de manera adecuada pero en la última hora ha vuelto a presentar fallas y no pueden, ni siquiera, acceder a la plataforma, por lo que cualquier otra operación es imposible de realizar. 

La app indica que “se está conectando a un servidor remoto” o que “requieres una conexión a internet” para acceder a sus servicios de banca móvil. 

Estos son algunas de las quejas de los usuarios: 

[twitter url=”https://twitter.com/twpolanco/status/996393543794032640″]

[twitter url=”https://twitter.com/Kari_LMorales/status/996396784602812416″]

[twitter url=”https://twitter.com/Odtsaga/status/996433101784997889″]

Desde su cuenta de Twitter, el banco ha respondido ofreciendo algunas soluciones: 

  • Desinstalar e instalar la app.
  • Han pedido algunos datos personales a ciertos usuarios para verificar sus casos específicos.
  • Realizar las operaciones que sean posibles en el banco.

Estas fallas suceden en día de pago para muchos empleados y en medio de una crisis de ciberseguridad en el sistema financiero mexicano.

¿Has sido afectado? 

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/996384706198417408″]

AAG

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil