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Martes 19 de Febrero 2019

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Simplifica tu vida laboral al planear con Asana

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
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10 de Febrero 2019
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(App de la semana)

México, 10 Feb (Notimex).- La aplicación Asana organiza y maneja un seguimiento de pendientes, tareas y trabajos, ya que permite cubrir desde proyectos laborales hasta realizar notificaciones durante todo el día.

Si el usuario cuenta con un negocio propio, podrá agregar en la app todos los rubros a cubrir, desde adeudos o fechas importantes así como una lista de clientes frecuentes y proveedores.

De igual forma, tendrá la posibilidad de anexar a los contactos que resulten ser parte del equipo de trabajo, de esta forma la plataforma creará accesos rápidos a ellos para estar en constante comunicación.

Una vez agregadas todas las tareas por hacer, Asana creará una lista de versátil visualización, con esto el usuario tendrá siempre a la mano los pendientes a cubrir durante el mes y, una vez realizados, bastará deslizarlos a los costados con el dedo índice para deshacerse de ellos.

La app es un aliado en términos de planeación, dado que en todo momento está en constante actualización con los datos, plazos y fechas proporcionados, aun cuando el dispositivo no esté conectado a Internet.

Asana está disponible de forma gratuita en Google Play para los sistemas Android, así como para los dispositivos iOS en la App Store.

NTX/SLA/MDT

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