WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 17 de Noviembre 2019
| | |

Suspenderán servicio de Scotiabank esta quincena

Foto: CC

Foto: CC

27 de Septiembre 2018

Para aquellos que quieran utilizar su tarjeta de débito no podrán hacer uso de ella del viernes a las 22 horas hasta el sábado a las 8 horas.

El banco Scotiabank informó que a partir de las 15 horas del viernes 28 de septiembre se suspenderán varios servicios incluyendo el cierre de sucursales, disposición de efectivo en cajeros automáticos y el uso de aplicaciones digitales debido a que se realizará una actualización de sus sistemas.

 Las sucursales cerrarán el viernes a las 15 horas y las sabatinas tampoco estarán abiertas al público durante el 29 de septiembre, restaurándose el servicio hasta el lunes 1 de octubre en su horario habitual.

Respecto a los cajeros automáticos, el banco anunció que los usuarios podrán sacar dinero sin que tengan que pagar comisión en bancos asociados a la entidad, como Inbursa, BanBajío, Afirme, BanRegio, Banca Mifel, Intercam, Banco Famsa y Mi Banco Autofin.


No obstante, no se podrá retirar efectivo en ninguno de esos sitios del viernes a las 22 horas hasta el sábado a las 8 horas, después de eso, el servicio operará con normalidad.

Para aquellos que quieran utilizar su tarjeta de débito no podrán hacer uso de ella del viernes a las 22 horas hasta el sábado a las 8 horas.

En tanto que los usuarios de ScotiaWeb y ScotiaMóvil no podrán utilizarlas a partir de las 15 horas del viernes hasta el lunes 1 de octubre.

El servicio de SPEI sólo estará disponible hasta el viernes a las 15 horas, aunque se podrá recibir dinero a través de esta modalidad hasta las 18 horas del mismo día.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News