Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tecnología y administración, estrategias para aumentar ventas directas

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- Perderle el miedo a la tecnología, mantenerse en constante capacitación, así como mejorar la administración, son algunos consejos para hacer triunfar las ventas directas, de acuerdo con Natura.

La comercializadora de productos de belleza y cuidado personal explicó que para iniciar con el pie derecho en este negocio se necesita tener unas finanzas personales saludables, que apalanquen el crecimiento y rentabilidad del giro elegido.

En un comunicado la compañía destacó que las ventas directas representan una atractiva oportunidad de emprendimiento, para lo cual es importante buscar un capital semilla para la compra de material de venta o sufragar pedidos por adelantado.

En ese sentido, recomendó que ese capital provenga de ahorros personales o del famoso “friends & family”, así como dejar el crédito bancario como la última opción, debido a los altos intereses que se pueden generar.

Mientras que, para mejorar la administración, un buen comienzo consiste en conocer cuáles son las fuentes de efectivo, cada cuánto llegan, cómo se utilizan, cuánto se invierte y cuál es el retorno sobre esa inversión.

La idea, aseveró, es tener un mapa completo del dinero que se mueve en el negocio y, a partir de ello, poder hacer proyecciones que permitan llevarlo a un siguiente nivel.

Capacitarse, destacó Natura, es estar atento a lo que ofrecen las empresas y los recursos que existen en el ecosistema emprendedor, en tanto, tener orden en pedidos, facturas, estados de cuentas y declaraciones, dará claridad para donde para en negocio.

Finalmente, puntualizó que la tecnología es un medio y no un fin, por lo que se debe hacer de ella una aliada para atraer prospectos o concretar ventas.

NTX/MPR/JKM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Prevén temperaturas de 29 a 31 grados Celsius en la Ciudad d [Leer más]

Confirma Demián Bhichir la muerte de su esposa Stefanie Sher [Leer más]

Onda de calor afectará a 22 estados de la República Mexicana [Leer más]

Sube a 359 cifra de muertos por los atentados en Sri Lanka [Leer más]

Recomendados