Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Telenovelas, comida y futbol, temas más recurrentes en redes el fin de

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- Un sondeo de la agencia de marketing Smartup México revela que temas como telenovelas, comida, futbol y política fueron los más citados durante el último mes del año pasado.

El estudio contó con el análisis de 500 mil menciones y entre sus objetivos está saber cuáles fueron los tópicos a los que más atención prestaron los mexicanos, precisó la firma de mercadeo en un comunicado.

Según la investigación, ni el tiempo ni los avances tecnológicos hacen cambiar el sentir de la sociedad, pues temas como la Navidad y la celebración de Año Nuevo, fueron las más comentadas a finales del año pasado, al abarcar 18.6 por ciento de las conversaciones.

Pese a que los servicios de streaming están acabando con los productos ofrecidos en los medios tradicionales, las telenovelas se mantienen presentes en los comentarios, ejemplo de ello fue la producción “Mi marido tiene más familia” la cual registró 52 mil 464 menciones en las redes.

De igual forma, el futbol no pasó desapercibido en la recta final del 2018; equipos como América y Cruz azul fueron los de mayor manifestación en redes, con cuatro mil 382 y dos mil 307 menciones cada uno, esto después de haber jugado la final del torneo anterior.

Además, la comida resultó de lo más compartido, toda vez que los cibernautas no perdieron la oportunidad para demostrar en las redes su gusto por la gastronomía, en especial, lo referente a las cenas de fin de año.

Finalmente, el cambio de administración en el gobierno fue uno de los momentos con mayor atención, en especial cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador repartió la Cartilla Moral de Alfonso Reyes.

NTX/SLA/MDT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Austria: juran ministros interinos tras escándalo de video [Leer más]

Un terremoto de 5.1 sacude Tokio antes de la llegada de Trum [Leer más]

Insurgentes sirios arrebatan aldea a fuerzas del gobierno [Leer más]

Trump llega a Tokio para reunirse con el emperador Naruhito [Leer más]

Recomendados