WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 28 de Noviembre 2020
| | |

Mexicano podría ganar la lotería en EU

Dólares/Imagen:Pixabay

Dólares/Imagen:Pixabay

13 de Marzo 2018

Y nada puede impedir que cobre el premio

¿Quién no quisiera ganarse unos… 420 millones de dólares? Seguro respondiste que sí pero la gran pregunta es ¿cómo?.

Pues te tenemos buenas noticias: el Powerball de Estados Unidos tiene, para su próximo sorteo, esa deseable cantidad y, por si fuera poco, el boleto ganador podría estar en México de acuerdo con thetotter.com.

Y eso no es todo, la otra gran lotería de EU, el Mega Millones, está cerca de los 300 millones de dólares, por lo que, si la suerte está contigo, podrías ganar más o menos 700 millones de dólares esta semana… ¡sí! por que ambas loterías se juegan en esta semana.

 

via GIPHY

¿Cómo comprar un boleto si estoy en México?

Thelotter.com es el único sitio autorizado para vender boletos oficiales a extranjeros mediante un servicio de mensajería certificado.

Y listo. Puedes comprar tu boleto a través de su sitio en internet, usando tu tarjeta VISA o Mastercard.

Ninguna ley en EU prohibe que le vendan boletos de lotería a extranjeros y el único requisito para reclamar el premio es tener el boleto ganador en tus manos.

¿Cómo reclamar el premio si gano?

Si un mexicano que compró su boleto a través de  The Lotter, ganara alguno de los premios, la empresa corre con todos los gastos para que las persona viaje a EU a reclamar el premio y le asigna un abogado que le asesore cuando cobre el premio.

En caso de que el mexicano no tuviera visa para entrar a Estados Unidos, The Lotter reclama el premio y luego le hace una transferencia bancaria al ganador.

 

via GIPHY

The Lotter no es una ‘loteria’ como tal, es un servicio de mensajería y venta de boletos de lotería y no sólo vende boletos para la lotería de EU, también para algunas de Europa y para la Lotería Nacional de México.

Y entonces… ¿te animas a probar tu suerte? 

 

SEGUIR LEYENDO:

Guía para consultar tu CLABE interbancaria
El riesgo de buscar chamba por internet
¿Por qué está tan caro el huevo? Ya anda por las nubes
AAG

Más notas sobre