WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Turismo, alternativa más viable para para recuperar economía y empleos

Cancún Foto: Internet

Cancún Foto: Internet

21 de Abril 2020

En menos de 48 horas Cancún, Tulum y Playa del Carmen se posicionaron como el sexto lugar más nombrado por viajeros en el mundo con más de 2.3 millones de publicaciones en Twitter.

Ante el derrumbe del petróleo y el desplome en las remesas el turismo surge como la alternativa más cercana para recuperar la economía y los empleos en el país, por ello, los destinos de Quintana Roo ya empezaron a promocionarse en campañas mundiales como #Together InTravel.

Quintana Roo, como principal destino de México, no sólo es un sostén económico a nivel nacional con la aportación de 33 de cada 100 pesos generados por el turismo; también apoya a la estabilidad y la recuperación de niveles de vida en otras regiones.

La campaña #TogetherInTravel, iniciada el viernes, consiste en que los turistas compartan sus experiencias de viaje a través de las redes sociales para mantener el interés en el turismo.

Por su parte el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo inició una campaña digital enfocada a recordar que los destinos del Caribe están esperando a los viajeros una vez que empiece la fase de recuperación económica.

Más notas sobre