www.capitalmexico.com.mx

Domingo 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 20 junio 2021 · 06:21
2,475,705 Confirmados
1,969,137 Recuperados
231,151 Decesos

Vamos bien en recaudación: AMLO

AMLO Foto: Presidencia 

El primer mandatario indicó que en el gobierno trabajan muchos contadores públicos.


La recaudación en el primer cuatrimestre del año “vamos bien, estamos bien y de buenas”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video que subió a sus redes sociales, manifestó que con el pago de las contribuciones se garantiza el bienestar el pueblo.

El primer mandatario también felicitó a los contadores públicos.

“Felicitaciones a los contadores públicos, mujeres y hombres dedicados a la administración, a los datos, a las cuentas, a los números, al debe y al haber”, escribió en sus redes sociales.

En el video de 2 minutos y 40 segundos, informó que este martes sostuvo una reunión con Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Antonio Martínez Dagnino, Administrador General de Grandes Contribuyentes; el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda; Rosalinda López, administradora General de Auditoría Fiscal Federal. Rosalinda López Hernández, además de Horacio Duarte, director de Aduanas.

“Me están informando sobre los ingresos del gobierno federal de enero abril de 2021 y vamos bien, estamos bien y de buenas la gente nos está dando su confianza y les agradezco mucho porque están contribuyendo, no pagando impuestos, contribuyendo, es así como tenemos presupuesto para impulsar el desarrollo de los países y para garantizar el bienestar de nuestro pueblo”, señaló.

Sin embargo, no dio cifras sobre la recaudación.

El primer mandatario indicó que en el gobierno trabajan muchos contadores públicos.

“En esta reunión nos acordamos que hoy es el día de los contadores, hoy es el Día del Contador Público y en el gobierno, en el SAT trabajan muchos contadores públicos, bueno, Rosalinda es de esa profesión, es contadora pública, también Antonio Martínez Galindo el contador público”, dijo.

“Yo quiero aprovechar para enviar un saludo a todos contadores públicos de México, mujeres y hombres, auditores, todos los que se dedican a la administración pública y también a la ministración privada, a todos los contadores un saludo y mi felicitación un abrazo”, expresó.