Ventajas de los instrumentos de DeFI de LocalTrade

La introducción de herramientas de DeFi en la lista de oportunidades de inversión de una bolsa de criptomonedas ha dejado de ser una ventaja agradable y se ha convertido en responsabilidad de todas las plataformas con ambiciones.
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Los proyectos compiten entre sí y crean constantemente algo nuevo en la lucha por un usuario activo.

En este artículo, le informaremos sobre la nueva plataforma DeFi Lab de la bolsa conocida LocalTrade, que está diseñada para llevar el potencial de inversión de la plataforma de negociación a un nivel cualitativamente nuevo.

LocalTrade: descripción y breve historia de la bolsa

LocalTrade es una plataforma comercial relativamente joven que ya ha ganado experiencia y creado una reputación. El proyecto existe desde 2017 y durante todos estos cinco años incompletos nunca se ha visto envuelto en escándalos, ni se ha convertido en víctima de hackers ubicuos.

Habiendo recibido una licencia del estado de San Vicente y las Granadinas, la bolsa ganó flexibilidad al introducir nuevas funciones, crear condiciones convenientes para el registro, comercio, depósito y retiro de fondos, etc.  Esto hizo posible desarrollar rápidamente y ponerse al día con las capacidades de los sitios competidores más antiguos.

Durante el período desde 2017 hasta 2021, el equipo de la bolsa logró crear un proyecto atractivo con:

  • más de cien pares comerciales con tokens superiores y poco conocidos, pero prometedores;
  • promociones, bonificaciones y concursos constantes para usuarios activos;
  • dos tipos diferentes de terminales comerciales: uno simplificado para principiantes y los que no se preocupen, así como uno profesional para los que  comercian a nivel profesional;
  • un mercado abierto, donde los usuarios ordinarios realizan transacciones entre sí  sin restricciones  y con secciones para comprar directamente en la bolsa / a través de un fondo común de liquidez;
  • ausencia de la necesidad de pasar por comprobaciones complejas, verificaciones, enviar documentos y tener miedo al procedimiento Know Your Customer, que en los sitios de la competencia transfiere mucha información sobre un comerciante a los reguladores gubernamentales.

Pero el proyecto no se detuvo ahí.  Recientemente, la bolsa LocalTrade ha cambiado su guía principal. El cargo fue asumido por un nuevo equipo que se enfoca en modernizar el proyecto y complementar sus funciones clásicas con las capacidades que la comunidad necesita. Así se marcó el rumbo para el desarrollo del segmento DeFi en la plataforma LocalTrade,  de que hablaremos más adelante en el artículo.

DeFi en LocalTrade: una nueva herramienta para la inversión descentralizada

Los servicios financieros descentralizados de la plataforma se encuentran en una subsección especial del sitio — LacalTrade DeFi Lab. Estas herramientas están separadas del proyecto principal para crear una infraestructura e interfaz separadas para productos de inversión únicos.

Las herramientas digitales de DeFi Lab deberían ayudar a los usuarios a utilizar correctamente el potencial de las finanzas descentralizadas para ganar dinero invirtiendo su capital en criptomonedas.En la sección, todos encontrarán algo para sí mismos, desde un principiante cauteloso hasta un profesional dispuesto a asumir riesgos.

Y los expertos de la bolsa ayudarán con esto. Clasificaron los instrumentos en orden ascendente de factor de riesgo. Y dentro de cada una de las secciones del DeFi Lab también hay una clasificación adicional por riesgo, si la variabilidad de direcciones existe inicialmente.

El DeFi Lab es una sección de la bolsa donde un inversor minorista podrá ganar dinero en algo que antes necesitaba tales intermediarios como bancos, bolsas centralizadas, corredores u otras estructuras. Ahora es suficiente conectar su billetera al proyecto y se  puede usar contratos inteligentes del sector DeFi para obtener ganancias efectivas.

¿Cuáles son las ventajas de DeFI de LocalTrade?

Las principales ventajas de utilizar DeFi de la bolsa LocalTrade  para un inversor son las siguientes:

  • naturaleza totalmente descentralizada de las ganancias por inversiones;
  • sin necesidad de autorización e incluso una entrada mínima de datos personales;
  • arreglo de las  transacciones en la cadena de bloques con una clara asignación de propiedad como resultado del acuerdo de contratos inteligentes;
  • adición constante de nuevos instrumentos de una bolsa confiable con una reputación estable de muchos años;
  • obtención de instrumentos DeFi con propiedades únicas que no tienen análogos en otras plataformas comerciales
  • comisiones bajas y tarifas agradables, que tienen como objetivo atraer nuevos usuarios a la subplataforma de bolsa joven;
  • la oportunidad de usar tanto diferentes  métodos de criptomonedas de ganancias de inversión como híbridos interesantes basados ​​en la combinación de las economías clásica y de cadena de bloques;
  • formación de instrumentos DeFi y sus capacidades de acuerdo con el principio – “del más seguro al más riesgoso” con una descripción honesta de todos los riesgos posibles;
  • asistencia de especialistas del sitio en la formación de direcciones de inversión- en algunas herramientas, utilizan toda su experiencia y análisis del equipo de LocalTrade para crear una lista de opciones de inversión que sea lo más segura posible para el participante del proyecto.

Estos son solo algunos de los beneficios más evidentes sin la participación directa y el uso del DeFi Lab de LocalTrade. Una comprensión más profunda de todos los matices solo se puede comprender utilizando una de las principales herramientas del proyecto en la implementación de su propia estrategia de ganancias utilizando instrumentos financieros descentralizados.

Herramientas de DeFi principales de LocalTrade

Desde principios hasta mediados de diciembre de 2021, la sección DeFi de LocalTrade consta de 6 instrumentos de inversión principales, 2 de los cuales están disponibles para inversores potenciales y 4 se están preparando para lanzarse en un futuro próximo:

  1. LocalTrade Tokensale: está disponible para la  inversión en la ronda B.
  2. NeoBroker Smart Fund: pasó la etapa de lanzamiento beta y está disponible para los admiradores de la inversión de cadena de bloques en otros mercados financieros.
  3. DeFi Wallet: será lanzado en el cuarto trimestre de 2021 (a finales de año)
  4. Yield Farming — se lanzará en el primer trimestre de 2022.
  5. Launchpad: se lanzará en el segundo trimestre de 2022.
  6. ICO Investpool: está planeado para el segundo trimestre de 2022.

El proyecto DeFi Lab tiene como objetivo proporcionar a los inversores los productos DeFi más seguros, aprovechando la infraestructura existente y el potencial de CEX. Así, habrá una dirección para ganar de una nueva generación, que tendrá las ventajas de una esfera descentralizada y las garantías de una plataforma centralizada.

LocalTrade Tokensale es un instrumento temporal que estará disponible para los inversores solo durante los próximos meses, durante los cuales puede invertir en la compra de su propia criptomoneda de la bolsa LocalTrade. La moneda creada sobre la base de Binance Smart Chain (BEP-20) tendrá  funciones de inversión (staking, descuentos, ofertas únicas, la capacidad de dirección de fondos de liquidez para farming, aumento de APY) e incluso funciones de administración útiles  (la capacidad de votar sobre futuras actualizaciones de bolsa). Y en el curso de la preventa actual, definitivamente agregará el precio del 500% únicamente sobre la base de la fórmula matemática de la venta, lo que hace que cada nuevo token vendido al inversor sea más caro.

NeoBroker es una herramienta de inversión de bajo riesgo que le permite invertir en valores a través de criptomonedas. El inversor de DeFi Lab LocalTrade podrá comprar acciones de las mejores empresas del mundo, tokenizadas y vinculadas a su billetera criptográfica, antes de que coticen en las bolsas respectivas. Y las ganancias se formarán en función de la diferencia en los precios de los activos después de la OPI.

LocalTrade DeFi Wallet será una billetera inteligente multidivisa dirigida a dispositivos móviles. Incorporará todas las solicitudes de los amantes de la máxima seguridad y la descentralización, poseyendo tales  propiedades como privacidad basada en el almacenamiento local de todos los datos clave (incluidas las claves), seguridad basada en cifrado profundo y autenticación multifactor, disponibilidad de DEX y puentes de cadena cruzada para el intercambio instantáneo entre diferentes cadenas de bloques dentro de una sola aplicación.

Yield Farming es una herramienta para ganar dinero transfiriendo sus propios tokens de criptomonedas a fondos de liquidez, proyectos DeFi PoS y sistemas de préstamos de criptomonedas. Tiene riesgos considerables, pero garantiza un 120% o más de ingresos anuales, así como pagos periódicos que reducen los riesgos de pérdidas significativas.

Launchpad es una herramienta de DeFi de LocalTrade que actuará como un punto de lanzamiento para que los proyectos criptográficos jóvenes ingresen al mercado. Atraerán una nueva audiencia y financiación de los inversores, que podrán obtener tokens de un proyecto prometedor al costo histórico más bajo para fijar decenas y cientos de X de ganancias en el futuro. Al mismo tiempo, el equipo de LocalTrade seleccionará cuidadosamente los proyectos candidatos y agregará solo tokens avanzados con perspectivas positivas notables para el futuro a Launchpad.

ICO Investpool es una herramienta para la inversión de crowdsourcing en la compra de nuevos tokens de criptomonedas en la etapa de su preventa.

Conclusión:El DeFi Lab de LocalTrade

Actualmente, El DeFi Lab de LocalTrade es uno de los productos más revolucionarios que se ofrecen en el campo de la bolsas de criptomonedas confiables y de primer nivel. Recientemente, está comenzando su desarrollo, por eso  los principiantes podrán contar con las condiciones más favorables. Pero para aprovechar todo el potencial de la sección de inversión DeFi de la bolsa, hay que esperar unos meses más.

Sin embargo, incluso ahora, todos pueden probar la herramienta menos riesgosa llamada NeoBroker. Y si las inversiones seguras en acciones de empresas de todo el mundo dan sus frutos, pasar a las  áreas más complejas y riesgosas (pero, al mismo tiempo, altamente rentables) en el futuro.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil