Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viaje relámpago, opción para divertirse sin contar con vacaciones

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

México, 13 May (Notimex).- Aun en los viajes relámpago se puede disfrutar de un viaje en familia, pareja o amigos, sólo se requiere de armar un presupuesto y organizar bien las prioridades, revela Almundo.

De acuerdo con la agencia de viajes, para aprovechar al máximo un viaje corto (de fin de semana o escapadas de dos o tres días), basta con armar un presupuesto, pues al ser un viaje relámpago los gastos no deben ser tantos como unas vacaciones normales.

Señala que se puede aprovechar el tiempo en recorrer lo más que se pueda del destino a visitar, lo cual permitirá reducir gastos.

Además, este tipo de salidas se basan más en la experiencia que por el destino, por lo que se recomienda revisar los sitios que ofrecen descuentos o paquetes que incluyen, transporte, hospedaje y en ocasiones alimentos y bebidas.

También es importante identificar las atracciones o sitios que resultan imperdibles y, con base en ello realizar un itinerario que permita conocer la mayoría.

Respecto al equipaje, precisa la empresa en un comunicado, es primordial llevar lo justo para no pagar exceso de bulto o maleta extra, y en caso de tener una mascota, lo mejor es dejarla en un sitio especializados de hospedaje, para estar seguro de que estará bien atendido.

-Fin de nota-

NTX/MPR/TVA/TURISMO15

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Spot del PRI en Puebla no pone en peligro proceso electoral: [Leer más]

Advierten que acoso sexual es problema recurrente en univers [Leer más]

Rubens Sambueza mantiene fe en que León remontará en vuelta [Leer más]

Falta de oportunidades provoca la migración, afirma vocalist [Leer más]

Recomendados