Capital México
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Volaris inicia vuelo Culiacán-Ciudad Juárez

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
06 de Febrero 2019
|

México, 6 Feb (Notimex).- Volaris estrenó su octava ruta desde Culiacán, con destino a Ciudad Juárez, Chihuahua, con lo que consolida su presencia en el mercado nacional y fortalece la conectividad aérea como parte de su estrategia de expansión en el mercado doméstico.

El director de Desarrollo de Mercados y Distribución de la aerolínea, Miguel Aguiñiga, mencionó que dicho vuelo comenzó a dar servicio desde el 2 de febrero pasado, y operará los lunes, miércoles y sábados.

“En Volaris seguimos apostando por crear más y mejores puentes aéreos para darles la posibilidad a nuestros clientes de no sólo trasladarse rápida y fácilmente de un punto a otro de México, sino también de visitar a sus familiares o amigos, y hacer negocio en otros estados”, manifestó.

En un comunicado, el directivo mencionó que con una nueva ruta a las diferentes ciudades de la República, la empresa aérea incentiva el intercambio comercial y abre oportunidades laborales para los habitantes de las regiones.

Precisó que con el inicio de operaciones de su nueva ruta Culiacán-Ciudad Juárez, la aerolínea se convierte en la compañía con más vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Bachigualato.

NTX/EDT/AGO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Mantenimiento y reencarpetamiento se realiza en vialidades p [Leer más]

Maribel Guardia besará a Victoria Ruffo en “Las arpías” [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra casi sin cambios tras la toma de ganan [Leer más]

Ocurre sismo de 4.3 en Mapastepec, Chiapas [Leer más]

Recomendados