Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Ya puedes ser dueño de una parte de la Juventus desde México

Twitter

Twitter

15 de Abril 2019


Las acciones del Club de Futbol Juventus, en donde milita el astro del futbol Cristiano Ronaldo, ya pueden ser adquiridas por los mexicanos sin salir del país, por medio de segmento global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

De acuerdo con información del centro bursátil, los títulos del club italiano con clave de cotización “JUVE” se listaron en el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), que es el mercado en el cual se listan empresas internacionales las cuales se pueden adquirir con una cuenta desde México.

Los títulos de esta empresa cotizan en un mercado reconocido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), que es la Bolsa de Valores de Italia.

Estas nuevas acciones se suman a la oferta que hay en Mercado Global de la BMV; en total hay cerca de dos mil valores, de los cuales 971 son acciones y 986 Títulos Referenciados a Acciones (TRAcs o ETFs, por sus siglas en inglés).

El mercado global representa el 41 por ciento de la operación total de la BMV; por medio de este mercado, los mexicanos pueden invertir en empresas extranjeras con alto valor y volverse accionista de las grandes marcas.

El club de Futbol Juventus es uno de los clubes deportivos más importantes de la Liga Española, con 36 campeonatos nacionales; dos veces ganador de la liga de Campeones de la Unión de Federaciones Europeas de Futbol (UEFA); 13 Copas Italianas; dos Copas Intercontinental, entre muchos más.