WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 28 de Septiembre 2020
| | |

A 23 años de la trágica muerte de Lady Di

FotoJet (1)

FotoJet (1)

31 de Agosto 2020

"La princesa del pueblo", así era reconocida Diana de Gales, quien a 23 años de su deceso sigue siendo recordada y su figura sigue estando presente más latente que nunca.

Este 31 de agosto se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente ocurrido en 1997 en la ciudad de París y que le costara la vida a Lady Di, la princesa de Gales.

“La princesa del pueblo”, así era reconocida Diana de Gales, quien a 23 años de su deceso sigue siendo recordada y su figura sigue estando presente.

Mediante un comunicado oficial, se anunció que el 1 de julio del 2021, Lady Di será homenajeada por sus hijos William y Harry que le rendirán tributo colocando una estatua a la “reina de los corazones” en los jardines de Kensington Palace.

“Los príncipes esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado” remarcaron desde el palacio real.

En redes sociales así recuerdan a la princesa de Gales:

 

 

Sin duda su manera de vestir era única, no solo con vestidos de la realeza si no con lo más simple podía lucir fenomenal.

 

 

 

 

 

 

 

Más notas sobre