A 23 años de la trágica muerte de Lady Di

"La princesa del pueblo", así era reconocida Diana de Gales, quien a 23 años de su deceso sigue siendo recordada y su figura sigue estando presente más latente que nunca.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Este 31 de agosto se cumple un nuevo aniversario del trágico accidente ocurrido en 1997 en la ciudad de París y que le costara la vida a Lady Di, la princesa de Gales.

“La princesa del pueblo”, así era reconocida Diana de Gales, quien a 23 años de su deceso sigue siendo recordada y su figura sigue estando presente.

Mediante un comunicado oficial, se anunció que el 1 de julio del 2021, Lady Di será homenajeada por sus hijos William y Harry que le rendirán tributo colocando una estatua a la “reina de los corazones” en los jardines de Kensington Palace.

“Los príncipes esperan que la estatua ayude a todos los que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre la vida de su madre y su legado” remarcaron desde el palacio real.

En redes sociales así recuerdan a la princesa de Gales:

 

 

Sin duda su manera de vestir era única, no solo con vestidos de la realeza si no con lo más simple podía lucir fenomenal.

 

 

 

https://twitter.com/MPserable/status/1300423505729794050?s=20

 

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil