WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

Dembélé se pierde temporada por lesión

D66557D7-89CF-40A9-A73D-868928F20BCA

D66557D7-89CF-40A9-A73D-868928F20BCA

04 de Febrero 2020

Ousmane Dembélé cae lesionado en el duelo con el Borussia Dortmund, en noviembre.

Mansour Ousmane Dembélé es un futbolista francés de ascendencia maliense y senegalesa, juega como extremo en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España.

Aunque ayer desde el club se restaba importancia a la información en la que revelábamos que el francés se había retirado lesionado del entrenamiento, las pruebas a las que se ha sometido hoy confirman que Ousmane se ha vuelto a lesionar de gravedad.

De este modo, sigue el calvario del atacante con las lesiones. Se ha perdido 63 encuentros oficiales desde que fichó por el Barcelona por culpa de este problema. Una cifra que va a seguir engordándose a la luz de las últimas informaciones.

Una plantilla coja

Esto no hace más que agravar el problema que tiene el Barcelona de aquí a final de temporada. Los azulgranas tienen una plantilla excesivamente corta para afrontar todos los objetivos que tiene para este último tramo del curso.

Quique Setién sólo dispone de tres atacantes en el equipo y uno de ellos es técnicamente jugador del filial. Se trata de Griezmann, Leo Messi y Ansu Fati.

Carles Pérez, un jugador que como Ansu se encontraba en dinámica de primer equipo pese a pertenecer al filial, ha salido a la Roma.

Más notas sobre