WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Empresarios mexicanos participarán en Smart Energy Congress 2020

78A401A7-85DD-4BE1-BE41-A96AEC4DF786

78A401A7-85DD-4BE1-BE41-A96AEC4DF786

10 de Marzo 2020


La innovación y digitalización para generar energías que incrementen la eficiencia energética serán los ejes principales de Smart Energy Congress 2020, en donde se dará cita Alejandro Gómez Casso, empresario interesado en invertir en México junto con un grupo de empresarios.

“La inyección de capital que vislumbramos se enfoca a Servicios Cognitivos, ioT, Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada, entre otras, para que las ciudades, fabricas, vehículos y edificios se conviertan en ahorradores energéticos que permitan coadyuvar a la lucha contra el cambio climático”, comentó.

En entrevista, Gómez Casos detalló que acudir a este tipo de foros permite abrir el panorama del empresariado mexicano para encontrarse a la vanguardia, además de que los espacios de encuentro que estos ofrecen les permiten intercambiar conocimiento con los más de 3,000 visitantes que se darán cita en el lugar, el 28 y 29 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

De acuerdo con miembros de la Plataforma enerTIC, el foto contará con 90 metros dedicados a empresas expositoras, dos pabellones enfocados a importar startups, tres auditorios dedicados a digitalización, buenas prácticas en la Dirección Corporativa y a los retos y oportunidades de la Dirección de innovación.

A estas se suman áreas en donde se expondrán temas sobre: Área de Energía Inteligente y Servicios Públicos; Industrias Inteligentes y Área de Movilidad; Infraestructura de TI inteligente y área de centro de datos; e Territorios inteligentes y área de ciudades.

Más notas sobre