WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 03 de Diciembre 2020
| | |

Exigen cierre de marca Caroline Bosmans por marketing opresivo en niños

FotoJetExigen cierre de marca Caroline Bosmans por marketing opresivo en niños

FotoJetExigen cierre de marca Caroline Bosmans por marketing opresivo en niños

09 de Octubre 2020

Usuarios aseguran que dicha marca atenta sobre la salud mental, física y sexual de los niños, pues la presentan de una manera vulgar y con mensajes ocultos como lo es la red de pedofilia.

En redes sociales comenzaron a debatir el marketing de la línea de ropa para niños de Caroline Bosmans, pues para algunos es simplemente repugnante. En casi todas las imágenes colocan a los niños en contextos extraños, opresivos y desagradables en los que se agrega mucho simbolismo, parecen estar tristes, molestos, traumatizados o inclusive muertos.
El sitio web y la cuenta de Instagram de esta marca de moda están repletos de imágenes inquietantes que aluden al abuso y la sexualización de los niños.
Caroline Bosmans es una marca vanguardista de lujo para bebés y niños muy elogiada en su Bélgica natal y en el mundo de la moda. Popular entre los hijos de los ricos y famosos. La marca es descrita como “radical y gráfica” por los amantes de la moda.

¿Cuál es el propósito de semejantes imágenes repulsivas?

¿Realmente ayudan a vender sus productos o hay una agenda más profunda detrás de esto?

Si uno combina las imágenes de esta marca con lo observado en NUNUNU, emerge un claro patrón. No se trata de amor por los niños, se trata de odio. Se trata de uso y abuso de ellos. Se trata de verlos como simples juguetes (sexuales) que respiran. Se trata de maldad.
El simbolismo de estas marcas es una celebración de esta cultura enferma. Y hay mucha gente bastante feliz gastando su dinero en ellas, y no solo al vestuario me refiero.
Solo un ciego, sordo y mudo podría no indignarse ante tanta perversión, y solamente por el hecho de no poder percibir o percibir a medias la realidad.
Aquí dejo algunos ejemplos:
Otros usuarios han creado una peticion en Change.org donde exigen se cancele la línea de ropa infantil de Caroline Bosmans.
https://www.change.org/p/todo-el-publico-posible-exijo-que-se-cancele-la-l%C3%ADnea-de-ropa-infantil-de-caroline-bosmans

Más notas sobre