Filman al fantasma de un gato persiguiendo a su amigo felino

Durante la revisión de imágenes, vieron a Topsy, el gato de su vecino, cruzando por delante de su casa frente a dos coches aparcados y perseguido por lo que parecía ser un gato espectral.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

La cámara de seguridad de una casa captó el momento en el que un gato estaba pasando justo por enfrente de la puerta, sin embargo, las dueñas del lugar se dieron cuenta de algo sumamente peculiar al revisar el video.

El pasado 13 de julio, Juliette Bird, una mujer de 53 años, y su compañera de piso Deanna Crawte, de 28, recibieron una notificación en su cámara de seguridad que les hizo revisar todo el contenido grabado.

Durante la revisión de imágenes, vieron a Topsy, el gato de su vecino, cruzando por delante de su casa frente a dos coches aparcados y perseguido por lo que parecía ser un gato espectral.

Juliette y Deanna decidieron mostrarle a su vecino las extrañas imágenes y descubrieron que el dueño de Topsy tenía otro gato llamado Liquorice que había fallecido recientemente.

El vecino también les dijo que la hermana de Topsy, Tilly, había desaparecido hacía unas 6 semanas, dejando el suspense en el aire.

Al conocer la historia de los gatitos, mucha gente comenzó a especular que el fantasma del gato captado por la cámara de seguridad podría ser el de Liquorice, quien estaba jugando con su hermano Topsy aún en forma espiritual.

Sin embargo, las vecinas explicaron que desconocen la fecha exacta entre la muerte del gatito y la de la grabación en el video, por lo que no descartaron que pudieran ser Topsy y Liquorice jugando justo antes de que uno de ellos muriera.

Incluso, no descartan la idea de que pudiera ser Tilly, de quien hasta el momento se desconoce en qué lugar podría estar la gatita perdida.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil