Gucci elige a modelo con Down para protagonizar campaña
La joven modelo ha lucido la nueva máscara de pestañas de la marca, la cual continúa trabajando por la inclusión de todos los colectivos
La marca italiana, Gucci, ha vuelto ha dar un paso más hacia la inclusión en el mundo de la moda y la belleza.
En este caso, Alessandro Michele, director creativo de la empresa, ha elegido a Ellie Goldstein, una británica de 18 años como nueva imagen de la nueva máscara de pestañas ‘L’Obscur’.
Ellie Goldstein, an 18-year-old model with Down syndrome, is featured in a new campaign by Gucci Beauty and Vogue Italia. She shares why showing different representations of beauty is important.
Full video: https://t.co/CkZmnLI7p5 pic.twitter.com/NWvpZvdwBl
— AP Entertainment (@APEntertainment) August 17, 2020
Ellie, tiene síndrome de Down y una piel de porcelana que ya quisieran muchas modelos. La joven posó para la nueva campaña con un toque de colorete rosado en sus mejillas y un velo de brillo trasparente en sus labios. Además, destacan sus cejas naturales y sus pestañas, las cuales son las protagonistas absolutas.
Esta joven modelo ya lleva unos años haciéndose un hueco entre las marcas, habiendo posado con anterioridad para Nike y Vodafone, entre otras marcas. La estudiante de artes escénicas, forma parte de la agencia de talentos Zebedee, especializada en buscar modelos con discapacidad.
La agencia promueve la inclusión entre sus cánones de belleza, presumiendo de la belleza de sus modelos en su propia web: «Al talento y la belleza no les importa cuántas piernas tienes o con qué síndrome naciste. Debemos redefinir la percepción de belleza, discapacidad y diversidad. Y con las oportunidades y el apoyo adecuados de quienes creen en nosotros, podemos hacer que cosas maravillosas sucedan a personas maravillosas».
Sorry. No data so far.