WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 14 de Abril 2021
| | |

Joven se desgarra músculo pectoral y sufre escalofriante lesión (Video)

Joven se desgarra músculo pectoral y sufre escalofriante lesión (Video)

Joven se desgarra músculo pectoral y sufre escalofriante lesión (Video)

26 de Marzo 2021

El joven fue grabado mientras estaba cargando pesas; pero, lleva su esfuerzo al límite y provoca que el tendón de su pectoral se desprenda.

Un sujeto que es fisicoculturista ha invadido las redes sociales con un video que muestra su escalofriante lesión después de intentar cargar más peso del debido, lo que produjo que se le desprendiera el músculo pectoral al instante.

Se trata de un joven llamado Ryan Crowley, quien tiene 23 años y tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital para una operación de urgencia, pues su músculo pectoral se le desprendió totalmente.

El joven fue grabado mientras estaba cargando pesas; sin embargo, en un momento carga más de lo debido y lleva su esfuerzo al límite lo que provoca que el tendón de su pectoral se desprenda de su hueso.

En la grabación también se aprecia la lesión escalofriante, pues el pectoral se desplaza rápidamente y crea un enorme bulto en su pecho.

Después del video Crowley fue llevado de emergencia a un hospital, donde lo sometieron a cirugía. Sin embargo al ser de origen inglés el fisicoculturista no tenía cobertura del seguro, por lo que su entrenador abrió una cuenta de donaciones en Go Fund Me para recaudar dinero para os gastos hospitalarios.

“Esto es devastador, amenaza su carrera”, dijo su entrenador Larry Wheels, quien rápidamente creó una campaña para recolectar dinero para su operación la cual costó 25 mil dólares.

Pese a esta desgracia, la cirugía fue exitosa y Ryan se encuentra ya recuperándose y ansioso de regresar a entrenar en cuanto sea posible.


”Sólo quería comenzar diciendo un enorme agradecimiento a todos los que donaron y me demostraron su cariño. Realmente no podría haber pasado por esto sin todo su apoyo” agradeció el joven atleta en Instagram.

“Todos los fondos se destinarán a las facturas del hospital y a la rehabilitación, por lo que  puede volver a hacer lo que ama. ¡Tiene un tremendo potencial en el culturismo!”, dice Wheels en la página, donde lograron recaudarse poco más de 38 mil dólares.

Más notas sobre