WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 29 de Septiembre 2020
| | |

La actriz mexicana Salma Hayek cumple 54 años

La actriz mexicana Salma Hayek cumple 54 años

La actriz mexicana Salma Hayek cumple 54 años

02 de Septiembre 2020

Salma Hayek pasó las últimas semanas de vacaciones y compartió algunas postales con sus 15.5 millones de seguidores en Instagram.

La actriz Salma Hayek cumple 54 años este 2 de septiembre y lo celebró con una fotografía de ella misma en su cuenta de Instagram.

La actriz mexicana Salma Hayek cumple 54 años

La celebridad mexicana aprovechó los últimos días del verano para posar vestida con un espectacular traje de baño completo en negro con cuello halter y escote central.

Completó su Mira playa con un pareo negro malla transparente y un sombrero de palma para cubrir su rostro del sol. Aumentó el glamour con lentes de sol, aretes y brazaletes de oro, además de un anillo.

“¿Quién crees cumple 54 años? Por cierto, esto no es un Otra vez Jueves! ¡Gracias Marjo por convertirse en fotógrafa durante las vacaciones! ”, Escribió como descripción y agregó más de 600 mil reacciones en dos horas.

Salma Hayek mostró un de cerca de su rostro en una segunda fotografía. Llevaba un maquillaje impecable de aspecto natural, compuesto por base, rubor, lápiz labial rosa y pestañas negras resaltadas con rímel.

La estrella de Hollywood fue felicitada por otras personalidades de la industria del entretenimiento como la actriz Gal Gadot y la modelo Gisele Bundchen.

Salma Hayek cumple 54 años como una de las mujeres mexicanas más exitosas en Hollywood. El oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a principios de los 90, luego de degustar las mieles del éxito en las telenovelas mexicanas.

Hizo su primera aparición en el cine estadounidense en la película. Mi vida Loca (1993), pero su fama explotó en Desde el anochecer hasta el amanecer (1996) y obtuvo una nominación al Oscar por su papel protagónico en Frida (2002).

Sin embargo, no olvida cómo inició su carrera y los esfuerzos que supuso todo el proceso.

Recientemente publicó una serie de fotos para recordar la primera casa que compró. “Estas fotos están en la primera casa que pude comprar. Se lo debo a ustedes, mis fans, y les estoy muy agradecida “, publicó.

La primera casa de Salma Hayek Destaca por su mobiliario de estilo rústico y adornos tradicionales mexicanos. Siempre ha estado orgullosa de sus raíces. Ahora vive en una mansión en Los Angeles.

Salma Hayek pasó las últimas semanas de vacaciones y compartió algunas postales con sus 15.5 millones de seguidores en Instagram.

Mira a sus Fotos en la galería.

View this post on Instagram

#sundayvibes

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Más notas sobre