WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Abril 2020
| | |

Map of the Soul: 7 es el nuevo álbum de la banda BTS

ERUCYDFXUAMhdvI

ERUCYDFXUAMhdvI

21 de Febrero 2020

La banda surcoreana se ubicó en el Top 20 de la lista de canciones top de iTunes en EUA, además de liderar las principales listas a tiempo real en Corea.

BTS es una boy band surcoreana que se formó por Big Hit Entertainment en el año 2013. Está compuesta por 7 integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. Los chicos de BTS sorprendieron a todos sus fans pues lanzaron este viernes su nuevo álbum de estudio “Map of Soul: 7”, trabajo discográfico que tiene 20 canciones.

El lanzamiento del álbum generó una enorme expectación, ya que se vendieron más de 4 millones de copias anticipadamente, además de convertirse en trendig topic con #BTSComeback2020.

 

Muchas de las ventas del primer día de Map of the Soul: 7 vinieron de Corea del Sur, donde vendió la asombrosa cantidad de 2.183 millones de copias en sus primeras 2 horas de lanzamiento, según el gráfico de Hanteo. Eso hace que el último esfuerzo de BTS sea el álbum más vendido en la historia de la lista de música de Corea del Sur.

“Map of Soul: 7” es el disco más largo que ha lanzado la agrupación compuesta por RM, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope, e incluye temas ya lanzados como Black Swan, Interlude: Shadow y Outro: Ego, y también la canción Boy with Luv, con la estadounidense Halsey.

 

 

El lanzamiento del álbum es todo un fenómeno a pocas horas de ser liberado. La banda surcoreana se ubicó en el Top 20 de la lista de canciones top de iTunes en Estados Unidos, además de liderar las principales listas a tiempo real en Corea.

 

BTS, en tanto, estuvo este viernes en una entrevista con Today Show en la cadena NBC, situación que provocó que su Army acampe en las afueras de los estudios para ver a sus ídolos.

 

Más notas sobre