WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Febrero 2020
| | |

Miss Americana, el documental de Taylor Swift en Netflix

images (1)

images (1)

31 de Enero 2020

La estrella pop Taylor Swift, normalmente reservada, estrenó hoy en la plataforma de Netflix un documental íntimo en el que revela un pasado trastorno alimenticio

Y a primeras horas de este 31 de enero ya miles de seguidores de la intérprete de “Love story” daban sus impresiones a través de las redes sociales acerca de lo expresado por la artista rubia. El esperado documental sobre la vida de Taylor Swift, finalmente está disponible para ver en todo el mundo desde este viernes 31 de enero en Netflix.

“Miss Americana”, un documental dirigido por Lana Wilson, transcurre como un drama sobre el paso a la adultez de una artista que, pese a alcanzar el superestrellato en la adolescencia, se tomó un tiempo para encontrar su voz. En el filme, dice que siempre se esforzó por ser “una niña buena” y que necesitaba “palmadas en la cabeza” de aprobación.

La película, que ya había sido expuesta en el Festival de Cine de Sundance, nos revela en casi una hora y media algunos de los secretos más íntimos de la cantante.

La producción se estrena luego de unos años difíciles para Swift, que ha sufrido con la enfermedad de su madre, luchado con trastornos alimenticios y con los abusos que denunció vivir por parte del productor Scooter Braun y el ejecutivo Scott Borchetta.

Más notas sobre