Radmila Lolly crea una combinación única de su música con sus creaciones de moda

Esta mujer ambiciosa y talentosa es la diseñadora de su propia línea de moda de la casa de alta costura "Radmila Lolly".
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Radmila Lolly se posiciona en el número 21 del Billboard Dance Chart. Radmila Lolly es la única diseñadora de la casa de moda de alta costura «Radmila Lolly» y es además cantante de música clásica alternativa. Radmila crea una combinación única de su música con sus creaciones de moda

 

Radmila Lolly es una aclamada cantante clásica y diseñadora de alta costura; en los últimos meses, su carrera como cantante se ha disparado desde que alcanzó el top 25 del Billboard Dance Chart con su sencillo “U R Moving Me” – Radmila Lolly ft Dani Hagan.

La prensa mundial se hizo eco de sus recientes logros y revistas de todo el mundo han querido publicar a la cantante en sus portadas. 

 

Radmila presentó su último álbum “Wonderland” en el famoso Carnegie Hall donde combinó de manera original sus talentos como cantante y diseñadora, y presentó su colección de alta costura durante su concierto creando un espectáculo inolvidable.

 

Esta mujer ambiciosa y talentosa es la diseñadora de su propia línea de moda de la casa de alta costura “Radmila Lolly”.

 

La mayor influencia en sus diseños son sus hazañas musicales. Para Lolly, sus dos medios artísticos se inspiran y se alimentan mutuamente; Las texturas de sus diseños están innatamente ligadas a las texturas de su música.

Su colección de moda ha sido presentada en Barneys Madison Avenue Trunk Show, junto con diseñadores como Zac Posen, Naeem Khan, J. Mendel, así como en la Ceremonia diurna de los Emmys y muchos más. Ha sido presentada por Vogue Italia y Harper’s Baazar, entre otros. Radmila Lolly tiene una gran cantidad de solicitudes de celebridades para usar sus vestidos para ceremonias de premiación o eventos de alfombra roja. Hemos visto a un gran número de artistas luciendo los diseños de Radmila Lolly, como Gayle King, Bebe Rexha, Mya, Miss Universo 2018, Miss USA 2018, Miss USA 2017, por nombrar algunas.

 

Pero Radmila no solo canta y diseña, su mente creativa nunca se detiene y tiene nuevos proyectos que incluyen una novela que corresponde a su próximo álbum compuesto por ella misma y su colección de alta costura.

 

También has escuchado su música en la banda sonora de la película “Honor Up” dirigida por Damon Dash y con el productor ejecutivo Kanye West; Trabaja con Mar Vista Studios. Radmila Lolly estará trabajando en más bandas sonoras este año. Su próximo álbum es la banda sonora de su próxima novela y audiolibro.

 

A sus conciertos de gala generalmente asisten reconocidos artistas musicales como el ganador del Grammy, Maxwell.

 

Lolly se mudó a Miami, donde se está involucrando en la comunidad a través de su nueva iglesia, Miami First Presbyterian. La cantante se ofrece voluntaria para cantar con su coro.

 

Con la mentalidad de llegar siempre más lejos y mejorar, Lolly está aprendiendo tantos instrumentos como sea posible; Actualmente toma clases semanales de piano, violín, saxofón y guitarra. 

 

Algo que la mantiene en movimiento es su rutina de ejercicios. Hace ejercicio casi todos los días y varía su rutina; Además de la resistencia normal y el entrenamiento con pesas, juega baloncesto, tenis, natación, hace boxeo y baila.

 

¿Qué es lo más importante para ti con respecto a cualquier prenda de ropa? Complementar y combinar estilos y colores. Siento mi música y moda de manera similar; Para mí, un atuendo es como una partitura de música. Debe tener una estética general, temas y motivos. Por ejemplo, si llevo zapatos de punta puntiaguda con tacones de aguja que son muy angulares, entonces continuaré con esa idea geométrica combinándolos con un bolso similarmente angular, en lugar de uno redondo. Para mí esto es como un motivo repetitivo en una pieza musical.

 

¿Qué consejo de moda le darías a las mujeres? Me gustaría decirles a las mujeres que no tengan miedo de ser únicas y expresarse a través de su ropa. La ropa es como un lenguaje, brinda la oportunidad de conectar con personas que encuentran que lo que llevas el puesto es interesante o que tienen un estilo e intereses similares para ti. Al final, las personas siempre nos van a juzgar sin importar lo que hagamos o lo que nos pongamos, por lo que debemos vestir con algo que muestre quienes es somos realmente. Si solo tuviera 100 dólares y entrara en Zara, no compraría simplemente artículos básicos para mezclar y combinar; Comprar artículos que me llamen la atención y que sean únicos, que muestren quién soy como persona.

¿Qué es algo que destaque de ti? Creo que la forma en que me visto se destaca; ¡Podría usar un vestido de gala todo el día, y a veces lo hago!

 

¿Qué celebridad te gustaría ver usando tu ropa? El tipo de persona que imagino usando mi ropa es alguien que es un líder, que es audaz y que aprecia la moda como una forma de arte. Me encanta vestir artistas de todo tipo, incluidos músicos, artistas visuales y actores. Estoy especialmente interesado en el diseño de vestuario para películas, y me encantaría trabajar más en ello.

 


¿Cuándo empezaste a cantar? Cuando era pequeña, siempre escuchaba a mi madre cantando canciones que componía ella misma, lo que despertó mi propio interés por la música. Sin embargo, su estilo de voz y el mío eran muy diferentes, y no me sentía cómoda para improvisando como ella. Eso me llevó a comenzar mi entrenamiento vocal formal a los 14 años.

 


¿Dónde y cuándo fue tu primer concierto? Mi primera actuación fue un recital privado en Londres cuando tenía 16 años. Esa fue mi primera experiencia actuando para una audiencia, y fue muy difícil para mí subirme al escenario porque estaba muy preocupada por todo lo que pudiera salir mal, desde “¿y si se me olvidan las letras de la canción?” Hasta ” ¿Qué pasa si me resbalo y me caigo de cara frente a todos?”.

 

Ahora entiendo que hay tantos aspectos de una actuación en vivo sobre los que no tienes absolutamente ningún control… por lo que no tiene sentido preocuparse por ellos. Todo lo que puedes hacer es estar lo más preparada posible, subir al escenario y disfrutar. ¡La verdadera habilidad para actuar es superar cualquier percance sin que el público se dé cuenta!

 

Estás escribiendo una novela. ¿De qué se trata? La conclusión más importante de mi libro es que lo que nos sucede cuando somos niños puede afectarnos por el resto de nuestras vidas. Podemos estar marcados por fuera, pero también podemos estar marcados por dentro. La novela se basa en la vida de cuatro personajes principales con antecedentes muy diferentes; todas sus historias eventualmente se entrelazan y convergen al final del libro. El libro muestra cómo acciones aparentemente pequeñas e insignificantes pueden cambiar el curso de su vida.


¿Cuándo va a salir a la venta? La fecha aproximada del lanzamiento de mi nuevo álbum, libro y colección de moda correspondiente es el 10 de mayo de 2020.

¡Síguela en Instagram @Radmilalolly para mantenerse al día con su trabajo y su vida!

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil