WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Santos Laguna da la sorpresa

Santos Laguna da la sorpresa

Santos Laguna da la sorpresa

30 de Agosto 2019

La jornada 8 este gran equipo descansa y por ahora se están concentrando en sus entrenamientos

El Santos Laguna ha sorprendido a más de uno en el inicio de la temporada donde algunos de los sitios de apuestas más seguros del mercado le dieron un pronóstico de únicamente 7 victorias para toda la temporada, y en tan solo siete encuentros, ya cuenta con 5 victorias y se posiciona de segundo en la tabla general.

 

Parece que el uruguayo Guillermo Almada por fin ha encontrado una buena fórmula para avanzar en este torneo donde está sólo a una aposición de rebasar a los Gallos Blancos de Querétaro, aunque definitivamente debe ir con cuidado pues el América y los equipos regios de Tigres y Monterrey no se quedarán conformes ante un equipo que en estas escasas jornadas ha avanzado a buen ritmo.

Santos Laguna da la sorpresa

Pero sin duda quien se lleva las palmas es el charrúa Julito Furch que ha logrado anotar cuatro goles en los seis partidos disputados para colocarse como uno de los mejores delanteros en el futbol mexicano, demostrando además que el buen futbol no está peleado con el espectáculo. Brian Lozano es otro de los jugadores uruguayos que le han dado sabor y poder al equipo lagunero.

 

La jornada 8 este gran equipo descansa y por ahora se están concentrando en sus entrenamientos, será hasta el jueves 15 de septiembre a las 18:45 horas que los podremos ver en la cancha enfrentándose al Pachuca como locales. Si quieren ver partidos emocionantes, les recomendamos seguir la pista de este equipo que definitivamente nos ha dado una grata sorpresa.

 

 

 

Encuentra más notas sobre