WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 27 de Febrero 2020
| | |

The Strokes presentan primer adelanto de su próximo disco

C65AE10E-C3E1-4A2E-9396-7624FE2EFC3B

C65AE10E-C3E1-4A2E-9396-7624FE2EFC3B

11 de Febrero 2020

The Strokes fueron los encargados de cerrar el evento del político Bernie Sanders

The strokes es una banda de indie rock originaria de Nueva York Estados Unidos formada en 1998 por el vocalista de la banda Julian Casablancas. Tras el lanzamiento de su álbum debut Is This It en 2001, muchos críticos nombraron al grupo como: «Los salvadores del rock».

Han vendido más de 8 millones de copias en todo el mundo. Su canción mas exitosa es Reptilia del álbum Room on Fire.

 

Julian Casablancas y compañía a pesar de que se mantienen activos dando shows en cada rincón del planeta se han tardado casi 7 años en sacar música completamente nueva.

Afortunadamente hace casi un mes anunciaron que estrenarían su sexto álbum de estudio y al parecer ya tenemos más detalles de este. 

 


The Strokes han aparecido en un acto de apoyo del senador demócrata Bernie Sanders. Y no lo han hecho para saludar, sino para ofrecer un concierto largo con una docena de canciones entre las que había hits como ‘Someday’ o ‘The Modern Age’, pero también temas nuevos. Julian hizo un breve discurso sobre Bernie en el que indicó que Sanders estaba allí para “desalojar de la oficina a los piratas, con todos mis respetos para los piratas”. “Buen sentido de la moda pero robaban y violaban por dinero”, concluyó.

Entre las canciones nuevas estaban una ‘Bad Decisions’ que suena a la música de sus inicios y también un poquito a New Order; y después una canción más abstracta, dominada por teclados y coros eclesiásticos llamada ‘At the Door’. Esta última la han estrenado junto a su videoclip animado, más entregada a los experimentos juguetones que suele marcarse Julian Casablancas en solitario e incluso a su affair con Daft Punk. Horas después del evento, ‘At the Door’, la más “difícil” de las dos canciones, ha sido subida oficialmente a Youtube, al tiempo que se confirmaba el tracklist del álbum, que incluye un tema llamado ‘Why Are Sundays So Depressing’.

 

Para terminar, aclararon los rumores que se venían anunciando desde el viernes pasado, cuando compartieron en sus redes sociales una extraña imagen con obras de arte del artista americano Jean-Michel Basquiat y que nos daban la bienvenida a a una nueva era. Pues se trataba de The New Abnormal, el nombre del nuevo disco de la banda el cual fue producido por el gran Rick Rubin y estará disponible el próximo 10 de abril en tiendas y plataformas digitales. A continuación les dejamos el tracklist y la portada del nuevo álbum de The Strokes: 

1.- “The Adults Are Talking”

2.- “Selfless”

3.- “Brooklyn Bridge to Chorus”

4.- “Bad Decisions”

5.- “Eternal Summer”

6.- “At The Door”

7.- “Why Are Sunday’s So Depressing”

8.- “Not The Same Anymore”

9.- “Ode to the Mets”

” alt=”” aria-hidden=”true” />

 

 

Más notas sobre