WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 31 de Octubre 2020
| | |

Zoom presenta fallas a nivel mundial

Zoom presenta fallas a nivel mundial

Zoom presenta fallas a nivel mundial

24 de Agosto 2020

El sitio web Down Detector, el cual rastrea las interrupciones de Internet, detectó que la aplicación experimentó una caída en el servicio en la última hora

El servicio de videoconferencias Zoom está experimentando problemas a nivel mundial que impiden a los usuarios acceder y usar con normalidad la plataforma. En pleno regreso a clases el servicio se cayó.

Los problemas con Zoom se empezaron a experimentar fallos a la hora de iniciar sesión, de unirse a conferencias y de acceso a la web, así lo informó el portal Down Detector.

Los fallos en el servicio tienen una incidencia extendida a nivel global, que también se aprecia en España, pero afectan especialmente a usuarios de América sobre todo Estados Unidos y Reino Unido en Europa.

Redes reaccionan a caída de Zoom en pleno regreso a clases

En redes sociales, de inmediato los internautas reaccionaron a la caída de Zoom, pues en pleno regreso a clases su conexión se vio frustrada. Con humor, así respondieron  los afectados. Aquí te dejamos los mejores memes y comentarios:

En Estados Unidos, el problema afectó a los usuarios en la costa Este, usuarios de Reino Unido también experimentaron problemas con la aplicación, algunas regiones de Francia y otros países de Europa también tienen problemas para iniciar sesión.

En México, este lunes se iniciaron clases vía remota por lo que la falla afectó a muchos alumnos, quienes se expresaron a través de redes sociales.

 

Más notas sobre