WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Julio 2020
| | |

2 equipos de la Liga Mx están interesados en Renato Ibarra

Renato Ibarra Foto: Internet

Renato Ibarra Foto: Internet

16 de Abril 2020

Sin embargo, su costo y su antecedente legal es lo que no termina de convencer a los clubes interesados en Ibarra.

América quiere vender a Renato Ibarra a como dé lugar en el mercado de verano.

Pachuca y Cruz Azul se mantienen como dos de los equipos interesados en el ecuatoriano, aunque no están del todo convencidos en hacerse de sus servicios por el problema legal en el que se vio involucrado, con la acusación de violencia familiar.

De acuerdo con el diario Récord, América espera recibir por lo menos cinco millones de dólares por el jugador.

Aunque no descartarían un préstamo, su prioridad es venderlo de manera definitiva. Sin embargo, su costo y su antecedente legal es lo que no termina de convencer a los clubes interesados en Ibarra.

Según el medio citado, actualmente Renato se encuentra con su hermano Romario en Pachuca. Incluso el volante de las Águilas recibió permiso por parte de la directiva para entrenar por separado en las instalaciones de los Tuzos, esto antes de la suspensión de actividades. Sin embargo, el club no está convencido en comprarlo y de momento no han entablado negociaciones formales.

Por otra parte, Cruz Azul encabeza a los otros equipos que también se han fijado en el ecuatoriano.

Además de los cementeros se encuentran Toluca, Santos, Tigres y Xolos en la lista.

Sin embargo, al momento ninguno de ellos se ha convencido por realizar una negociación formal. A pesar de ello, el América no pierde la esperanza de encontrarle acomodo en algún equipo una vez que pase la pandemia del coronavirus y se reanude la actividad.

Más notas sobre