WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 15 de Noviembre 2019
| | |

5 mil 600 policías cuidarán el América-Santos

Imagen ilustrativa de la vigilancia en el Estadio Azteca. Foto: Archivo Cuartoscuro

Imagen ilustrativa de la vigilancia en el Estadio Azteca. Foto: Archivo Cuartoscuro

11 de Mayo 2018

Llegan a la capital 44 camiones con aficionados procedentes de Torreón

Para resguardar el orden durante el partido de futbol de vuelta entre los equipos América y Santos, que se disputará este domingo en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina asignó a 5 mil 600 elementos policiacos.

¿Qué necesitan América y Toluca para calificar a la final?

Así lo dio a conocer el jefe de Gobierno capitalino, José Ramón Amieva Gálvez, quien confió en que los “ánimos se exacerben un poco menos”, tras los resultados de ayer.

En el juego de ida disputado este jueves en la Comarca Lagunera, Santos de Torreón se colocaron en la antesala de la final, al derrotar a las Águilas 4-1.

El gobernante capitalino detalló que también se implementó la logística para el arribo de 44 camiones procedentes de Torreón, que trasladaron a aficionados que asistirán al encuentro deportivo.

Santos golea al América y se va con ventaja al Azteca

“Ellos van a estar desde hoy (viernes) en la Ciudad de México; tenemos enlaces con sus directivos, los organizadores, con las agencias de viajes que hacen estos traslados, para que no haya choque o entre los ánimos de unos y otros aficionados, y esperamos al final del día que el saldo sea blanco en el tema deportivo”, comentó.

dgp

Encuentra más notas sobre

Orquidea News